lunes, 4 de enero de 2010



1-Este verano no podés perder la oportunidad de renovar energías en uno de los lugares más lindos que tiene la Provincia de Buenos Aires: Elevage General Rodríguez Resort. Aire puro, confort, piscina de lujo y una excelente gastronomía se combinan dentro de una sola opción. A tan sólo una hora de Capital Federal, Elevage General Rodríguez Resort, resulta la mejor elección para aquellos que prefieren estadías mas cortas en familia o en pareja.

2- El exclusivo Resort ofrece para sus visitantes días de campo con almuerzo y merienda incluida a tan sólo $145 + IVA por persona, con la posibilidad de realizar una amplia gama de actividades como cabalgatas, fútbol, ping pong, bicicleta y vólley. Además, los más chicos podrán sorprenderse con la granja, que cuenta con cabras, ovejas y hasta búfalos.

Para los que prefieran una estadía más larga el hotel les ofrece 1 ó 2 noches de alojamiento desde $400 + IVA por persona en base triple, con todas las comidas incluidas. El menú se basa en la sugerencia del chef, siempre primando el buen gusto, y preparado con materias primas de nuestra propia huerta. Entre las delicias se destacan la Brusqueta de pan de campo con queso Finlandia y escabeche de hongos sobre reducción de malbec como entrada; y como plato principal la Entraña grillada sobre colchón de espinacas a la crema con panceta.
.

Al caer la tarde, la clásica pulpería Don Baroncho, será la encargada de recibirlos para disfrutar de la merienda. Dentro de un ambiente rodeado de antigüedades típicas de la época de Martín Fierro, los comensales no podrán resistirse a la tentación de los alfajores santafecinos, y las siempre exquisitas chipas. .

Tras la cena, podrán acercarse al fogón y, siempre y cuando alguien se anime, disfrutarán de una buena guitarreada bajo la luz de luna y las estrellas como testigo.

Para un reconfortante descanso, Elevage General Rodríguez Resort, cuenta con habitaciones que conservan el estilo de campo con el confort suficiente para levantarse renovado para un nuevo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario