miércoles, 13 de abril de 2011

ABRIL, CINE DE ARMENIA EN EL ELEVAGE



La curiosidad, como elemento de motivación para descubrir y conocer realidades de distintas latitudes del mundo. La cultura, como símbolo de expresión de los pueblos. El cine, entre las disciplinas del arte que integra universalmente.

La iniciativa del medio "Equilibrium - Tu voz al Mundo", para la presentación de cine de distintos países con acompañamiento del ámbito diplomático desde la actividad "Impulso Cultural".

El mes de Abril y la propuesta cultural de cine del mundo en el ELEVAGE Hotels & Resorts. El próximo miércoles 13 se proyectará el film "Ararat" de Atom Egoyan, que es una película muy representativa de Armenia.

La cita en la sala "Godard" a las 18.30 hs. Al término de la película se abre el debate con experto sobre los temas que hacen a la obra artística y a las cuestiones socioculturales de época.

Invitamos a compartir esta experiencia en el ELEVAGE Hotels & Resorts , con el confort y las prestaciones de la sala "Godard". Los esperamos en Maipú 960 en la Ciudad de Buenos Aires. Informes sobre la iniciativa no arancelada "Impulso Cultural": equilibriumglobal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario