viernes, 17 de junio de 2011

Exitoso encuentro "Salvaje Cross" en ELEVAGE Resort




Con una gran convocatoria se realizó la jornada de “Salvaje Cross” en el ELEVAGE General Rodríguez Resort. Una numerosa cantidad de público, entre concursantes y asistentes, disfrutaron de la experiencia de una carrera de training en varias modalidades, incluida un “salvaje kids” para los más pequeños.



ELEVAGE General Rodríguez Resort ofrece calificadas bondades para estas iniciativas, donde el público puede tomar provecho de todas las ventajas de sus confortables instalaciones, en un ambiente único desde el paisaje natural en todo su entorno.



La exitosa carrera “Salvaje Cross” se desarrolló en un circuito deportivo corriendo por campos, arroyos y costa de laguna, ofreciendo un escenario maravilloso para esta aventura.



Los más de 500 corredores superaron la prueba deportiva propuesta en 35 kms con un desafío combinado entre bike y running con obstáculos. Con diferentes categorías y con una trabajo profesional desde la organización que hicieron de esta jornada una experiencia fabulosa.



ELEVAGE General Rodríguez Resort se encuentra a solo una hora de la ciudad de Buenos Aires y tiene una extensión de 35 hectáreas con una infraestructura de categoría para el desarrollo de estas iniciativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario