domingo, 3 de julio de 2011

Mes de Julio, propuesta de cine de Noruega
















E
n el mes de Julio, ELEVAGE Hotel & Resort tiene una nueva propuesta en agenda para la difusión cultural de cine del mundo, proyección del film "Rebelión de Kautokeino" de Noruega. Como todos los meses, una actividad cultural en conjunto con sedes diplomáticas, en esta oportunidad el Sr. Embajador del Reino de Noruega en Argentina
Nils Haugstveit, brindará unas palabras al respecto del mensaje que presenta la película.

"La Rebelión de Kautokeino"
es basada en hechos históricos. Durante siglos, el norte de Escandinavia fue habitado por nativos sami y sus renos. En el año 1852 la modernización llega al desolado pueblo de Kautokeino, gobernado por Ruth, un despiadado vendedor de licores. Una de las tribus de nativos, encabezada por una joven mujer llamada Elen, se niega a pagar una injusta deuda a Ruth, lo que constituirá el inicio de uno de los más dramáticos episodios en la historia del norte de Escandinavia. Un filme del director de El guía del desfiladero. Esta actividad permite al público conocer de aspectos socio-culturales e históricos sobre Noruega, en un ámbito de conocimientos compartiendo una propuesta de valor que nos conecta con el aprendizaje cultural. La cita es el próximo miércoles 13 de Julio a las 18.30hs en la sala "Godard" del Elevage Hotel de la Ciudad de Buenos Aires en Maipú 960.
Una jornada en el marco del desarrollo de proyectos de la comunidad de "Impulso Cultural" del medio "Equilibrium Global". Donde ELEVAGE Hotel & Resort hace visible su compromiso acompañando estas iniciativas asociadas al ámbito diplomático. Se trata de una actividad NO arancelada, con objetivos de difusión de proponer un debate abierto para comprención y aprendizaje en el espacio exclusivo de la sala "Godard".
Consultas y confirmación de asistencia a info@equilibriumglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario